REMODELACION CON LASER




Es un nuevo y revolucionario procedimiento de lipo-escultura para la eliminación de las bolsas de grasa
terca. Puede reducir eficazmente las áreas de grasa resistentes a la dieta o el ejercicio, mientras reduce
los riesgos asociados con los procedimientos tradicionales de liposucción .

Esta técnica de remodelación del cuerpo cada vez está más consolidada, siendo mucho menos invasiva que cualquier otra técnica de liposucción que precisa de tiempos quirúrgicos más prolongados y mayor duración del proceso anestésico, con la consiguiente situación de riesgo y resultados poco satisfactorios. Todos estos inconvenientes que a veces presenta la liposucción tradicional, sin embargo no han reducido la demanda
social para mejorar el contorno corporal, muy al contrario, cada vez más se está incrementando, pero también la búsqueda de las técnicas cuya invasividad y riesgos sean mínimos, que no requieran anestesias importantes y que permitan al paciente la reincorporación inmediata a su actividad
habitual.

La reducción de cúmulos grasos mediante radiofrecuencia, ultrasonidos (cavitación) o criolipólisis, inducen un resultado después de un número determinado de sesiones, pero no son ejecutores del mismo como la
liposucción, sobre todo en los detalles y matices que se pueden conseguir con la liposucción, por ello el resultado es variable según la respuesta de cada paciente y en ocasiones no satisfacen las expectativas del médico y del paciente.

Tampoco desaparece el problema después de realizar dietas rigurosas y deporte, que si bien ayudan a adelgazar, no consiguen eliminar toda la grasa localizada que se suele acumular en el contorno corporal.
La liposucción ya sea con láser o no, es la solución no solo para bajar de peso rápidamente sino un método para remodelar el cuerpo y deshacerse de zonas problemáticas específicas.

El tratamiento mediante LASERLIPÓLISIS es ideal para los depósitos de grasa en zonas que están rebeldes a regímenes dietéticos. En el departamento de cirugía plástica del Centro Médico Hilu de Marbella
se realiza además de liposucción y lipoescultura con las técnicas convencionales, la remodelación corporal con técnica láser. Esto significa mejores resultados, una recuperación rápida y un procedimiento más rápido y seguro. Liposucción con láser (lipolaser) está siempre realizada bajo anestesia local y se hace de forma ambulatoria ( quiere decir que pueden marcharse a casa después de la cirugía). Esto es posible, gracias a que este método es menos traumático que la liposucción convencional.



   (La liposucción ya sea
con láser o no, es la solución
no solo para bajar de peso
rápidamente sino un método
para remodelar el cuerpoy deshacerse
de zonas problemáticas específicas. )


En el departamento de cirugía plástica del Centro Médico Hilu de Marbella se realiza además de liposucción y lipoescultura con las técnicas convencionales, la remodelación corporal con técnica láser. Esto significa mejores resultados, una recuperación rápida y un procedimiento más rápido y seguro.



Liposucción con láser (lipolaser) está siempre realizada bajo anestesia local y se hace de forma ambulatoria ( quiere decir que pueden marcharse a casa después de la cirugía). Esto es posible, gracias a que este método es menos traumático que la liposucción convencional.




El lifting con láser (ó láser facelift) es una técnica innovadora que se usa con mucho éxito en el tratamiento mínimo-invasivo de rejuvenecimiento facial. Especialmente el láser es efectivo en casos de exceso de tejido en el cuello (la “papada doble”) porque licuifica la grasa abundante y efectúa una retracción de la piel del cuello, haciendo que ésta se pegue de forma que evite el descuelgue.


La técnica del lifting facial con láser además no lleva consigo cicatrices, el procedimiento dura poco tiempo pudiéndose marchar el paciente a su casa después de éste, y sólo precisa anestesia local. Realizamos las siguientes preguntas que nos responde el Dr. Ortíz, en el Centro Médico Hilu.

¿Que hechos determinan que la liposucción laser sea superior o mejor que la liposucción convencional?
                                                                                      "Cuando usamos el eliminador de grasa laser, hay una tendencia a mejorar la retracción de la piel, hecho que determina mejores resultados con menos irregularidades. *Especialmente el hecho de que la piel se contraiga mejor y más uniformemente, hace que este procedimiento sea a la larga, superior, la flojedad del tejido, la laxitud de la piel, y las irregularidades han sido tradicionalmente limitaciones para la liposucción convencional, este
método con láser es por supuesto menos traumático que la liposucción tradicional, hay menos sangrado y menos dolor o molestias y más efectiva.


                                                                                   
Esto quiere decir que se puede aplicar la técnica láser también en condiciones de flaccidez de piel moderada, que sin una técnica como la del láser solo se podría tratar con operaciones grandes
como abdominoplastias. El láser puede evitar esto en muchos casos ".



¿Deja alguna cicatriz este láser eliminador de grasa?

No, no deja cicatrices.

                                      ¿Cuando son visibles los resultados con la cirugía laser?
La liposucción con láser tiene efectos visibles inmediatamente, aunque el
resultado final puede tardar algunas semanas.

¿En qué áreas se recomienda más?
El láser actúa muy bien en cadera y abdomen, así como en el cuello para la
corrección de la grasa acumulada en la barbilla y la “ doble papada “.

El láser también tiene excelentes resultados en muslos, especialmente en la
parte interna, donde tradicionalmente ha sido siempre difícil su corrección.
La mejor retracción de la piel con láser, ha determinado que los resultados
sean mejores.

Una de la indicaciones más interesantes que tenemos para el
láser en el momento es la ginecomastia, la reducción del pecho masculino,
ya que además no deja cicatrices.

 
¿Y después tienen que usar vendas o compresión?


No generalmente, pero esto depende de la zona tratada. Normalmente la
retracción de la piel es tan buena que en la mayoría de los casos no es
necesario el uso de vendas compresivas.


Pues ya lo saben, si sobran unos kilitos y éstos no desaparecen con dieta y
ejercicios, la mejor solución es una liposucción con láser, para obtener los
mejores resultados prácticamente al momento, sin cicatrices, resultados al
momento y lo que es mejor con muchísimo menos riesgo.