KAIANE ALDORINO, UN AÑO COMO MISS MUNDO Y NI UN SOLO CONTRATO...


Kaiane Aldorino. A sus 20 añitos ya ha vivido la maravillosa experiencia de ser Miss Mundo en Diciembre de 2009 cuando representaba a Gibraltar en la gala que tuvo lugar en Johannesburgo (Sudáfrica), en un certamen reñido y a la vez polémico, por la curiosidad de que se alzara como ganadora la representante de la pequeña provincia de ultramar ( del Imperio Británico ).


El año pasado cedió su corona que le perteneció durante un año completo y la catalogó como la más guapa del mundo.  Guapa si es, y simpática, pero tambien muy joven y esa juventud es la que no la ha ayudado a saber encarrilar su carrera, y disfrutar de todos los beneficios que le podría haber reportado alzarse con uno de los títulos más importantes de belleza.

Esta muchacha, bailarina desde los 14 años, y empleada con 18 años de Recursos Humanos de un centro sanitario de Gibraltar, dejó su actividad  a los 18 años para vivir una ilusión y presentarse a Miss Mundo. Desde entonces no ha querido dedicarse a lo mismo para aprovechar la oportunidad que se le brindaba y crecer en otras ramas como la moda, la publicidad, etc. Pero nos reconoce con bastante desilusión que no ha tenido mucho éxito y no ha pasado de acudir a fiestas y galas, pero aún no ha recibido ninguna oferta seria de trabajo, como habría deseado.




Hablamos con ella cuando acudió a una gala benéfica en el Hotel Villa Padierna acompañada por su novio, un chico de su edad que trabaja en una empresa naviera del Peñón y nos contesta con un marcado acento andaluz y una mezcla de español y gribraltareño.


¿Como vivistes tu año de reinado?
___Ha sido un año muy dificil, yo no estaba preparada para ser Miss Mundo y no lo asumí del todo, tampoco nadie me ha sabido aconsejar.

¿Qué quieres decir?, ¿No te han salido contratos?
___Pequeñas cosas, como acudir a algunas galas como esta, por eso estoy pensando marcharme a Inglaterra, _

¿A que te gustaria dedicarte? El cine, la moda...
__.A la moda, pero no me ha contactado ninguna agencia de modelos. Pensaba que después de ser Miss Mundo todo sería facil para conseguir mi sueño de ser una gran modelo, pero no he tenido suerte, tampoco yo he sabido moverme, todo me vino muy grande, yo era muy joven y creo que no estaba preparada para asumirlo, para saber aprovechar la oportunidad que se me brindaba.



Kaiane, ex Miss Mundo 2009, con un cuerpazo de muerte ( recordamos que también fué galardonada con los títulos de "Miss Belleza Playera" y "Miss Modelo") y aún así nos reconoce que no ha tenido suerte, tampoco ningun asesoramiento. Aún sigue buscando su camino para trabajar como una gran modelo, a pesar de haber vivido el sueño más añorado por cualquier mujer, y después de haber competido con 112 representantes de diferentes paises.



Recordemos que Kaiane entregó su corona el año pasado a la estadounidense Alejandria Mills en China, y aquí se terminó su periplo. Y nos preguntamos,¿ de qué les sirve a éstas chicas llegar a cumplir su sueño de ser una bella modelo reconocida en todo el planeta? y ni que hablar de transformarse en Miss Mundo... En definitiva ...                ¿ Y ahora qué?