¡Factores de crecimiento!
Se ha hablado mucho acerca de rejuvenecimiento y hay cantidad de procedimientos, tratamientos y aparatología diseñados para tal fin, pero ...
¿Cómo elegir lo más adecuado?
¿Podemos utilizarlos en cualquier época del año?.
Llegando a los 40...En este período, la piel es más delicada, empieza a perder colágeno y surgen
más arrugas finas, por ello los centros de belleza recomiendan hacerse
tratamientos para eliminar dichas arrugas, mejorar la hidratación de la piel
y prevenir su envejecimiento prematuro.
Analizando los Tratamientos más comunes, encontramos el tratamiento
estrella. Existen muchos tratamientos, peeling, láser, radiofrecuencias,
mesoterapia…
El botox, continúa siendo una de las técnicas de rejuvenecimiento más
rápidas. Se utiliza para borrar arrugas de expresión, pero los efectos del
botox dependerán del tiempo que se logre mantener inmovilizado el
músculo, normalmente entre 4 y 6 meses.
La radiofrecuencia, es una de las técnicas más efectivas que actúa
calentando suavemente la piel desde su interior estimulando la producción
de colágeno. La mejoría es progresiva y los efectos se logran con el tiempo
pero no es aconsejable en verano si vamos a tomar el sol.
La Dermoabrasión, también conocida como peeling mecánico. Tiene
como objetivo eliminar células muertas y acelerar el proceso de renovación
celular. Hacen falta entre 5 y 10 sesiones y algunas mensuales para recordatorio.
La Mesoterapia facial con vitaminas. Es la forma de incrementar la
eficacia activa de los principios activos de un cosmético, introduciéndolos
con micro inyecciones dentro de la piel. Hay que tener constancia y repetir
el tratamiento cada cierto tiempo y siempre como complemento de otros
tratamientos.
Y nuestro tratamiento ESTRELLA..¡FACTORES DE CRECIMIENTO!
Son sustancias especializadas (proteínas) que se encuentran en la sangre,capaces por si sólas de estimular el crecimiento y diferenciación celular,regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares de regeneración, cicatrización, curación y reparación de tejidos lesionados oenvejecidos. Los factores entran en contacto con las células ayudándolas a dividirse, estimulan y fomentan su multiplicación para reparar el tejido, y aceleran todos los elementos de la piel, incluso llegan a disminuir el tiempo de recuperación de una lesión o cirugía y lo ayudan a rejuvenecer
¿Como se extrae del cuerpo y se aplica esta proteína?
Para saber más de cómo se aplica ésta técnica, preguntamos en el Centro Médico Hilu, que viene aplicándola con éxito en rejuvenecimientos faciales completos y también en determinadas cirugía.
Nos comentan que se trata básicamente de extraer sangre de la misma persona, aislar las sustancias especializadas encargadas de la reparación y regeneración,mediante una centrifugación que este centro realiza en sus mismas instalaciones con tecnología de última generación, sin necesidad de enviar a ningún laboratorio exterior ni esperar un tiempo determinado, ya que este proceso sencillo e indoloro, se realiza en el mismo acto y no requiere recuperación.
“Uno de los efectos más visibles del empleo de los factores de crecimientoo P.R.P., es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.”
En éste centro ubicado en Playas del Duque (Puerto Banús) nos explican como el plasma rico en plaquetas libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular.Una técnica mucho más eficaz en su empleo conjuntamente con células madres que se extraen de forma autóloga.
"El uso de los factores conjuntamente con células madre cumple el mito de la eterna juventud”.
Una sola sesión de ésta combinación es necesaria para cambiar completamente el aspecto de la piel, eliminar las arrugas y la flacidez sin necesidad de cirugía. La eterna juventud es posible. El efecto de las células madre para el rejuvenecimiento facial es la solución definitiva que está relacionada con el uso de los factores de crecimiento conjuntamente, requiere además de los aislantes e inductores necesarios y conjuntamente se consigue la mayor multiplicación celular y el rejuvenecimiento completo.
Una sola sesión de ésta combinación es necesaria para cambiar completamente el aspecto de la piel, eliminar las arrugas y la flacidez sin necesidad de cirugía. La eterna juventud es posible. El efecto de las células madre para el rejuvenecimiento facial es la solución definitiva que está relacionada con el uso de los factores de crecimiento conjuntamente, requiere además de los aislantes e inductores necesarios y conjuntamente se consigue la mayor multiplicación celular y el rejuvenecimiento completo.
Entre las ventajas del rejuvenecimiento facial con la aplicación de células madre y factores de crecimiento, se cuentan
- La ausencia de las complicaciones derivadas de un procedimiento quirúrgico.
- La facilidad relativa del procedimiento, la eliminación del riesgo de reacciones alérgicas
- La disminución de los costos relacionados con la infraestructura necesaria para una cirugía, independientemente de que se puede realizar en cualquier época del año y no va a impedir que sigamos disfrutando del sol.